viernes, abril 22, 2005

Bien por las Chivas, Jorge Vergara y Omnilife

Como saben durante todo el día de ayer la Fundación Azteca se dedicó a juntar dinero para ayudar a los niños con cancer. La meta eran 3 millones de pesos.

En la noche mientras veía el noticiero de Hechos pasaron el resumen del Los Resutados de Movimiento Azteca, como invitados estaba Jorge Vergara y Oswaldo Sánchez. La gente estaba emocionada porque Oswaldo dió a conocer que entre los directivos, cuerpo técnico y jugadores del Club de las Chivas lograron juntar la módica cantidad de poco más de 1 millón de pesos, lo cual significaba una tercera parte de lo que se esperaba juntar.

Mejor aún, cuando yo pensé que todo no podía ser mejor y estan muy emocionado por lo que las Chivas hicieron salió Jorge Vergara y dijo que de su parte y de parte de Omnilife entregaría otra cantidad para apoyar.

Definitivamente quedó muy bien Jorge Vergara cuando se leyó la suma total con la arpotación que él y su gente hicieron. Casí 17 millones y medio lo que serviría para apoyar a 5000 niños con cancer.

Felidades a Jorge Vergara, a OmniLife y a las Chivas!!!!! Bien Hecho.


2 Comments:

At 12:59 p. m., Blogger Rafas said...

Caray, cuando Jorge Vergara tomó el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara se me hacía un tipo muy arrogante y pensé que no era el adecuado para el equipo.

Veo con orgullo lo bueno que ha hecho por el equipo y ahora me da gusto lo que hace por México, es realmente un buen tipo pero muy creído a veces.

Conozco muy poco el trabajo de las fundanciones de las televisores, como Fundación Azteca y Fundación Televisa pero creo que están haciéndolo bien.

 
At 1:49 p. m., Blogger Tux Dragon said...

Honor a quien honor merece Oso, la Fun dación Telmez donó 1.5 millones de pesos a las 7 de la mañana aproximadamente, con lo que ya tenian la mitad de la meta cumplida, que bueno que se haya juntado esa cantidad para todos los niños que lo necesitan

 

Publicar un comentario

<< Home