miércoles, abril 06, 2005

El PAN Perdió mi voto

Si algo me molesta durante una campaña política es que se la pasen atacando a los demás candidatos más que proponer.

Hoy se llevó acabo un debate entre los candidatos del PRI, PAN y PRD en el ITESM Campus Toluca Rubén Mendoza Ayala se la pasó utilizando la vieja técnica ( y a mi parecer errónea) de hacerse promoción atacando y difamando. Hoy no propuso, no dió una buena idea de plan o alguna otra cosa que se le pareciera, solo nos recordó que los gobiernos del PRI y el PRD no han sido perfectos, ah pero eso si nunca habló de los gobiernos erroneos del PAN.

Rubén Mendoza no ha comprendido que la gente ya está cansada de ese pleito entre partidos políticos que más que ayudar perjudica al país. Rubén Mendoza habló de sus logros como Precidente Municipal pero sacó el cobre. Rubén Mendoza no tiene idea de lo que hacer el bien a las personas, con sus propuestas como la de generar empleos de medio tiempo para los jóvenes que acaban la secundaria puedan seguir sus estudios solo demostró la poca visión que tiene sobre cómo ayudar. Hablaba de en cierta forma obligar a las industrias a que generaran los empleos y los ofreciera... jaja... ya creo que las industrias presionandolas van a ayudar. Además todo mundo sabe el problema de la falta de recursos económico para seguir estudiando se debe solucionar desde el sostén familiar, es decir los padres. Es más fácil que si negocias con las empresas el generar nuevos empleos de tiempo completo los quieran generar, y además los padres va a estar más dispuestos a trabajar que los jóvenes. Por lo visto Rubén Mendoza no se ha dado cuenta de que las empresas lo que menos quieren es tener gente de medio tiempo, eso les cuesta porque simplemente es llevar la administración de 2 personas en lugar de una.

Rubén Mendoza dijo que el no iba a ser de los gobernantes que solo se sentaban a seguir a lo que los demás decían, pero en sus propuestas pone el cobrar más en las tenencias (que todos sabemos que es un abuso ese impuesto), y cuando le preguntan que porque propone cobrar las tenecias en lugar de eliminarlas responde "Es que eso nos lo imponen", uff lo bueno que no iba seguir lo que de dijeran, además yo lo tome como si no le importara si lo que le imponen es bueno o malo solo lo hará, gran ayuda no?

Otro mega error, del que yo considero el más perdido de los candidatos, fue decir que para solucionar los problemas con la cárcel de alta seguridad de almoloya solo la iba a sacarla del estado. Un buen político no debe tener esa actitud, lo que hizo fue decir que se amuelen los demás y yo quedo bien, cuando esa no es la solución al problema.

Pero en Fin, me ayudó a no considerarlo siquiera para estas elecciones.

Por otra parte el desempeño de Yeidckol Polevnsky y Enrique Peña Nieto me pareció bueno, trataron de proponer, tocaron un punto importante que fue el llegar a acuerdos, por lo menos lo toman en cuenta, crear la sinergía en nuestro país de los proyectos que se ponen en marcha solo se logra haciendo acuerdos y olvidandno los intereses de partidos. Los dos se mantuvieron respentando (gracias, porque ya estaba hasta el gorro de que siempre se atacaque) y mostraron sus puntos de vista.

Pero y quien es la mejor opción, bueno les diré para mí fue Enrique. Yeidckol tiene buenas ideas pero ya está quemadísima, Rubén simplemente no tiene idea y Enrique aunque pollo pero tiene un poco más de visión hacia como deberían de hacerse las cosas, aún así debe pelear mucho porque la gente se acuerda de lo que no se ha hecho en este gobierno y se prometío, tiene que luchar contra un PRI que mala fama tiene por desperdiciar dinero en una estupida campaña de credencialización y tiene que luchar con la sombra que está haciendo Arturo Montiel sobre él.

Por cierto, nada tontos los candidatos nadie tocó el punto de cómo iban a hacerle para evitar que el pueblo de nuevo no votara. Recordemos que con los diputados casi la mitad del estado decidió que nadie valía la pena.

1 Comments:

At 2:14 p. m., Blogger Tux Dragon said...

En fin, deja mucho que desear estos tipillos, por cierto oso, me llego una propuesta que es muy interesante, no se si lo hayas leido ya, es el voto crítico, checalo, esta muy interesante

 

Publicar un comentario

<< Home