viernes, abril 29, 2005

Perdiendo Tiempo

Siguiendo con el Post de mi amigo PP que hablaba de lo mal que están los programas de TV en México (post). Decidí publicar esta información que encontré hojeando la revista "Muy Interesante".

Consumo de TV en minutos por persona al día.

México 255
EEUU 238
Turquía 235
Grecia 219
G. Bretaña 216
Italia 216
España 212
Polonia 218
Francia 187
Portugal 157
Suiza 132

Esto según los bancos de datos de la empresa EUROData TV.

Los méxicanos pasamos (en promedio, no falta la comadre que se hecha todas la novelas) 4 horas y cuarto viendo tele diário.

Es preocupante ya que se tienen efectos didácticos y emocionales enormes.

Ejemplo. Pregúntenle a un niño de 8 años las tablas de multiplicar yverán que falla, pero pídanle que les cuente los capítulos de esta semana de cualquier serie de dibujos animados y se las platica con con lujo de detalle.

Comenta tu oponión.

1 Comments:

At 5:06 p. m., Blogger Pp said...

Me sorprendió el dato de que los mexicanos somos los que vemos más televisión al día... como dice el oso, es una pérdida de tiempo, está bien para distraernos un poco, en lo personal, confieso que hay ocasiones en las que me pico viendo la tv, pero no suele ser muy seguido, trato de no hacerlo, lo que si no me gusta NADA, me choca, me toca los huevos!!! dirían los españoles, es que haya gente que diga las frasecitas que dicen en la tele, de esos programas de Televisa, sus programas "cómicos", me cagan, pero bueno cuestión de gustos, así que ya saben, nada con exceso, todo con medida, jaja

 

Publicar un comentario

<< Home