domingo, abril 24, 2005

Tú que opinas : FOX y JP2

Como ustedes recordarán, en una ocasión que el ya fallecido papa Juan Pablo vino a México nuestro actual jefe de estado Vicente Fox lo recibió y se inclinó a besarle la mano (bueno el anillo), gestó que le siguió su esposa.

Esta acción por parte de nuestro representante nacional ha provocado un discusión entre mi novia y yo así que decidimos someter el asunto a votación.

Yo opino que estuvo mal, que como nuestro representante POLÍTICO nunca debión inclinarse y someterse como lo hizo en esa ocasión. Yo creo que lo pudo haber hecho en calidad de persona pero no en calidad de Jefe de Estado como la ocasión se lo demandaba.

Mi novia opina que para ella, al igual que Fox, no importaba en que situación estuviera hubiera besado la mano del papa.

Pero, ¿Tú que opinas, fue correcto que Fox besara el anillo papal o no?,¿Tú en esa situación lo hubieras hecho?

Comenten su opinión.

8 Comments:

At 9:45 a. m., Blogger Ceronne said...

Como jefe de estado creo que no lo hubiera hecho..... Ya después en una reunión privada hubiera aprovechado para besarle la mano o el anillo....pero no como lo hizo el Presichente

 
At 7:07 p. m., Blogger Zúñiga said...

En su papel de jefe de Estado estuvo mal. Se supone que cuando estás representando a tu país, como lo hace un presidente, haces a un lado por un rato las cuestiones de credo y otras ondas personales. Me parece que estuvo mal, no fue adecuado en ese momento. Fox debió haberlo hecho en privado, como dice Ceronne y, en una sala aparte, le puede besar lo que quiera porque ni nos enteramos.
Y yo no le besaría nada porque soy atea, ja.

 
At 8:08 p. m., Blogger Model said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:09 p. m., Blogger Model said...

mmm es complicada la situación, siguiendo las "normas" puede resultar controversial y quiza no debio hacerlo, sin embargo y siguiendo con algo de tu post anterior, esta acción pudo ser más motivada por la imagen y publicidad, o no es posible que en un país con 96% de personas catolicas le consiguieran algunos puntos de popularidad más? yo creo que si

 
At 5:21 p. m., Blogger Rafas said...

Creo que no es correcto que un Jefe de Estado se arrodille frete a otro Jefe de Estado. Tache para nuestro singular presidente.

 
At 12:03 a. m., Blogger Puchoc Virch said...

Para mi estuvo bien, cual es el problema con que haga fox eso? que esta trabajando en ese momento? si el es catolico tiene todo el derecho de hacerlo cuando quiera, no por ser el representante de un pais con muchas religiones va a dejar de ser católico.

 
At 9:36 a. m., Blogger Ivi said...

Si Virgy, recibió al papa en calidad de Jefe de estado. Lee arriba.

 
At 9:58 p. m., Blogger Puchoc Virch said...

No oso no entendiste jaja, dice: que esta tranajando en ese momento? o sea: que si porque esta trabajando en ese momento es malo hacer eso.
Entonces hay que crucificar a los jugadores de futbol cada vez que anotan un gol y se persignan no? estan trabajando y estan demostrando su fe, pues que paso¡¡¡¡

 

Publicar un comentario

<< Home