viernes, abril 22, 2005

Uff y que funciona la estrategia del PRI

Platicando hace unos días con integrantes del cuerpo directivo del PRI en mi natal Oro, Edo. de Méx. les pregunté sobre ¿cómo pensaban llevar la campaña de Enrique Peña Nieto, cuál era su principal estrategia? Ellos me respondieron que el gane de Peña Nieto estaba en la mujeres, ellas iban a decidir si se quedaba para gobernador o no.

La estrategia en si consite en vender a Enrique Peña Nieto como el candidato que debe de ganar por "carita", jaja. Y pues bueno dentro de eso se están moviendo los señores de PRI, en sus visitas a las diferentes comunidades nunca falta el numerito donde mujeres se le avientan o le gritan "Papacito" y demás, obviamente inicialmente mujeres pagadas por el partido.

Lo peor de todo es que su estrategia está funcionando. Platicando con mujeres de mi entorno, amigas y familiares les pregunté ¿por quién pensaban votar?.... sin mentirles de las 13 a las que les pregunte 9 me dijero que por Peña Nieto y al pedir las razones 8 me dijeron que porque estaba guapo.

No puede ser.... osea que si traemos a a Brad Pitt nos saca del problemón político - económico que tenemos en nuestro estado.

Las campañas políticas siempre han sido (y quien quiera decirme que no, fundamenteme) una venta de apariencias que al final no benefician en lo más mínimo a la comunidad.

MUJERES NO SE DEJEN USAR. Conozcan a la persona, conozcan su trayectoria y lo que pretende hacer, analicen a los candidatos y elijan teniendo como base lo que descubrieron de ellos.

No digo que Enrique Peña Nieto es un mal candidato solo que no puede ser que gente lo siga por ser, supuestamente, un político "carita".

REACCIONE PUEBLO PORQUE NO SON LOS POLÍTICOS LOS CULPABLES DE NUESTRA SITUACIÓN, SOMOS NOSOTROS QUE LES PERMITIMOS APROVECHARSE DE NOSOTROS.

Piensen bien para las próximas elecciones y voten por quien crean que nos va a ayudar más.

6 Comments:

At 8:57 p. m., Blogger Model said...

Esto siempre ha sido un problema, la mayoría de las personas se van por la publicidad y no por ideas ni las propuestas, y en un punto tienes toda la razon somos nosotros los culpables, "CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE"

 
At 11:41 a. m., Blogger Ceronne said...

Solo por que está carita voy a votar por él....no, no es cierto...ke PAYASADA... pero bueno, es cierto, puede que le esté sirviendo al PRI. Como no iban a ganar con ese candidato explotando la carrera política de éste, mejor explotan su imagen..... Bueno, así se vio en el 2000, no? Fox, gnete con pantalones, mandón, director de empresa..etc.......imagen imagen.

 
At 7:11 p. m., Blogger Zúñiga said...

La campaña de Peña Nieto está excelentemente bien hecha y, efectivamente, se está manejando para publicitarlo como a un cantante pop. Piensa en Ricky Martin, el típico cuate que siempre queda bien con medio mundo. Tienes razón en mucho de lo que dices, Peña va a ganar por carita gracias al voto femenino. Yo realmente me pregunto si alguno de los tres candidatos vale tantito la pena...los puntos suspensivos son la respuesta.

 
At 8:12 p. m., Blogger Model said...

JAJAJA quiza ninguno vale la pena, como estan las cosas en muchas situaciones ya hay que votar por el menos peor. Pero a medida en que se empiece a jusgar el caracter, las propuestas y antecedentes y no sólo la campaña de 3 o 4 meses quizas las opciones también empiecen a mejorar

 
At 4:46 p. m., Blogger Rafas said...

El voto de las mujeres va a ser determinante en esta campaña, también el voto de los gays para el azul.

 
At 12:30 a. m., Blogger Abi said...

Rafotas, No!!! yo soy mujer, y creeme que no me quiero guiar por esa "pseudo-carita" porq simplemente en el cine ves caras mucho mejores... es lamentable realmente como estan viendonos la cara en el Estado de Mexio el PRI, y mas cuando Peña Nieto esta faltando el respeto incluso a su esposa, pobre señora han visto su cara?? (no porq este fea o cosas asi, sino porq la tiene de un sufrimiento que no...) lo mas lamentable fue en una entrevista donde en vez de decir que apoya a su esposo por sus propuestas, muy sutilmente dijo que lo admiraba porq se acaba de crear su club de fans!!! de plano no hay respeto hacia el y hacia esas mujeres?... bueno ya no digo nada mas porq de por si soy rollera, pero es una falta de respeto a nuestra inteligencia que con Adela haya salido coqueteando, que lolita haya terminado la entrevista al igual que otro monito por tanta tonteria que dijo, y bueno, como mercadologa no critico la estrategia de su campaña en cuanto a resultados q esta teniendo pero si la etica que estan perdiendo los creativos y nuestros politicos, ellos nos representan? ... Deprimente...

Hay que resaltar el manejo q ha habido en el PRI, y en estos momentos a Montiel con su castillo y a su hijo que se compro nada mas y nada menos que una isla!!! ¿¿y los puentes de tollocan, las torres, el pavimento , la deuda!!!??

 

Publicar un comentario

<< Home