viernes, agosto 26, 2005

solo en JCI

Después de algunos meses de no escribir nada ahi les van las razones del porque me fui.

Actualmente estoy desarrollando para un empresa llamada Johnson Controls Inc. con la esperanza de que me contraten. La empresa se dedica a la manufactura de interiores para autos (asientos, coderas, tableros, cubrepuertas,...) para un 80% de los autos. En especial en la planta donde estoy se hacen las fundas de los asientos para el Lincoln Town Car, Focus , PT Crusier, Nissan Estaquitas entre otros.

Llevo ya 3 meses desarrollando un sistema llamado "Lean Manufacturing Online", que no es más que un sistemas que genera indicadores de la producción deseada y la producción real. Todos estan emocinados porque con ello se puede medir, cosa que no se hacia, en tiempo real la producción, con lo que se corrige a tiempo los errores que se tengan y simplemente la empresa pierde menos en recursos y ganan más.

Se acaba de acoplar mi amigo P-Pino s las filas del departamento de IT-Autoasientos-Tlazala. También es parte del grupo de desarrollo de sistema que les comenté, bueno ya somos grupo somos el y yo... jaja.

Realmente me ha gustado estar aquí, es una manufacturera que me late mucho, desde los niveles de calidad que manejan hasta la manera tratar a la gente. Muy buena empresa. El tiempo se ha ido volando. Y si no preguntenle a PP que ya va a cumplir 4 semanas aquí.

La prueba de fuego para el Sistema es el 6 de Semptiembre (de este año claro), que van a venir los jefes de jefes de la empresa, o por lo menos del area a nivel mundial a quien se les desarrolla el sistema. Hagan chonguitos para que les guste el sistema y dejemos de ser los unicos desempleados de la generación jajaja.

Bueno señores un saludos y espero sus comentarios.

2 Comments:

At 4:08 p. m., Blogger Rafas said...

No manches, bueno pues échenle ganitas, sé que saldrá bien, no decaigan en ese ánimo, jaja

 
At 6:37 a. m., Blogger Ceronne said...

a hue....so que les va a salir de pelos el proyecto. Van a darse cuenta de ALGUNAS de sus capacidades. Ahi nos pasan una cuenta para probarlo, no? ..o solo es local?

suerte seniores.

 

Publicar un comentario

<< Home